Nosotros

Sobre nosotros

Somos una empresa constituida con amplios valores de servicio y solidaridad, por eso diseñamos planes acordes a las necesidades de las familias costarricenses, con precios muy económicos, para así proteger a nuestros seres queridos y darles a nuestros afiliados la tranquilidad necesaria para sobrellevar esos momentos tan difíciles.

Beneficios

El afiliado tiene derecho a un 50% de descuento en otros servicios funerales para cualquier persona que no forme parte de su grupo familiar protegido, únicamente con La Solidaria.

Somos una familia
Le acompañamos y nos preocupamos de los detalles difíciles.
Honramos la vida de quienes nos dejan
Celebramos el amor, las alegrías, y los recuerdos de vidas maravillosas.
Nos preparamos de antemano
Para que ni el costo ni los servicios funerarios sean una preocupación en el momento en que se necesite.

Conozca nuestras instalaciones

¿Cómo trabajamos?

Suscripción al plan

Usted se suscribe a un plan en el que paga una pequeña cuota mensual, la que cubre un servicio funeral completo.
Listado de personas

Creamos una lista de hasta 10 personas que están cubiertas por este plan. Es decir, el plan cubre todos los servicios para cualquiera de las personas que estén suscritas.
Planeación de servicio

En el momento de ser necesario, nos contactamos y le ayudamos con todo lo necesario para que usted no se ocupe de las tareas en las que le podemos apoyar, y pueda centrarse en despedir a su ser querido y atender a quienes le acompañan.
Vela y Funeral

Nos encargamos de los servicios de preparación del cuerpo, velación, ponemos a su disposición a nuestro personal y nuestro servicio de carroza fúnebre, y le ayudamos en todas las tareas de la vela y el funeral.

¿Por qué elegirnos?

Creemos en despedir a nuestros seres queridos de la forma en la que merecen, con la atención a los detalles y el trato humano que nos caracteriza. Nuestros planes de bajo costo le permiten planear a futuro para no tener altos costos económicos en el momento de necesitar una velación y un funeral.

  • Profesionalismo
  • Trato humano
  • Servicio personalizado
  • Costos bajos

Contáctenos